Quantcast
Channel: e- Conciertos .es » blogerredas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Joaquín Sabina, un músico único

$
0
0

Un cantautor que ha sabido diseñar sus canciones en el desamor, como también en el amor, el juego inverso de su espontaneidad en cosas del corazón, pues lo han sabido diferenciar y reconocer por sus letras realistas y repletas de poesía.

Joaquín Sabina encierra no sólo talento para describir el amor de forma completamente original, además la capacidad de interpretar a su público de forma diferencial, entendiéndolo y otorgándole una realidad por la que todos alguna vez se sintieron reconocidos.

 

 

El artista también coloca su impronta en el álbum de María Dolores Pradera, que salio a la venta en España el 27 de noviembre. Joaquín Sabina canta junto a la cantante los temas más conocidos y sobre todo aquellas canciones que están en el inconsciente colectivo del país vasco.

 

 

Además en este disco son varios los artistas que participan como invitados entre los mas destacados se encuentran Juan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Poveda, entre otros sumamente reconocidos.

Si queréis escuchar la canción podéis comprarla en Itunes.es que se encuentra en la venta, como podéis encontrar el disco completo que realmente vale la pena.

Joaquín Sabina junto con esta fabulosa artista realiza una canción que denota una versión increíble, con una impronta determinada en la fuerza y sobre todo en el arte musical destacándose de forma conjunta musicalmente.

Resaltamos que Joaquín Sabina se encuentra en gira junto con Juan Manuel Serrat en Argentina. Donde han gravado un disco en vivo del último show junto con el DVD, inolvidable y único para disfrutar.

 

 

La entrada Joaquín Sabina, un músico único aparece primero en e- Conciertos .es.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images